❄️Como dibujar a PASO A PASO A Shoto Todoroki | boku no hero academia Dibujo 🔥
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Cómo dibujar PAISAJE DE AVES MULTICOLOR con óleo pastel – Paso a paso

Cancel

❄️Como dibujar a PASO A PASO A Shoto Todoroki | boku no hero academia Dibujo 🔥

Shoto originalmente tenía una personalidad fría y distante, que se derivaba de su educación abusiva y complicada vida familiar. Centrado y sin emociones Shoto prefirió mantenerse solo en lugar de salir con otras personas. Sin embargo después de los eventos del Festival Deportivo de U.A., Shoto se volvió notablemente más sociable y amable, incluso ganó sentido del humor y ocasionalmente sonrie, aunque aún conserva algunos fragmentos de su actitud distante anterior. Después del Curso Provisional de Licencia de Héroe, comenzó a abrirse más a sus compañeros de clase y se ha aliviado de su comportamiento generalmente serio. No obstante Shoto aún no está acostumbrado a socializar, ya que se muestra un poco denso cuando se trata de comprender ciertas formas de hablar.

Si bien generalmente era tranquilo y reservado Shoto inicialmente poseía un nivel moderado de arrogancia, que combinado con sus tendencias solitarias, a veces lo hizo tomar la iniciativa sin considerar las opiniones de los demás, mostrando confianza en que podría enfrentar cualquier obstáculo con su propia fuerza. Solía ​​ser mucho más hostil también, hasta el punto de hacer que alguien se molestara con él mientras él no era el más sabio. Incluso en el presente Shoto parece preferir actuar solo, aunque solo para fines prácticos, ya que hacerlo le permite liberar todo su poder sin tener que preocuparse por el fuego. Tranquilo y sereno pero brutal en combate, Shoto está bien basado en la ética del heroísmo, solo desea someter a sus oponentes congelados en lugar de matarlos prolongando la congelación.

Shoto detestaba profundamente sus habilidades de fuego que heredó de Endeavor, ya que simbolizaba la maldad de su padre hacia él y su madre, así como lo que había nacido para ser: una herramienta para superar a All Might, un destino que detestaba. Como tal, Shoto decidió confiar únicamente en su poder de congelación y nunca usar la otra mitad de su Don en las batallas, llegando a cubrir su torso izquierdo y su brazo con hielo en su primer traje de héroe para simbolizar su rebelión contra su padre. Shoto a menudo se sentía molesto por la mera presencia de Endeavor y apenas podía contener su ira mientras hablaba con él, especialmente cada vez que el Héroe Profesional mencionaba el propósito que tenía para su hijo desde antes de nacer.

Durante su partido con Izuku Midoriya en el Festival Deportivo de U.A., el discurso de Izuku hizo resurgir el recuerdo de las palabras de apoyo de su madre, y por primera vez desde su infancia, Shoto usó su poder de fuego en combate. Después de la batalla Shoto tenía sentimientos encontrados sobre el uso de su lado izquierdo, pero después de reconciliarse con su madre Shoto finalmente llegó a un acuerdo con la mitad que una vez odió y estuvo dispuesto a entrenarlo más. A pesar de estar marcado por ella cuando era un niño pequeño, Shoto no muestra resentimientos hacia su madre visitándola a menudo desde el final del Festival de Deportes. Shoto parece extraer sus valores heroicos de All Might, un rasgo que comparte con Izuku y Katsuki Bakugo, teniendo buenos recuerdos de ver el Símbolo de la Paz en televisión junto con Rei