🎨🔥DIBUJANDO PASO A PASO a ZERO TWO | ダーリン・イン・ザ・フランキス
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

How To Draw MR.MEAT | Cartooning Club Tutorial

Cancel

🎨🔥DIBUJANDO PASO A PASO a ZERO TWO | ダーリン・イン・ザ・フランキス

(ゼロツー, Zero Tsu) es la heroína principal y el deuteragonista de Darling in the FranXX. Ella es un híbrido humano-klaxo sapien y miembro de la élite de pilotos de FRANXX.

La personalidad de Zero Two es descrita como peligrosa a la vez que atractiva. Su apodo cuando es piloto de élite de FRANXX es Asesina de compañeros o Partner Killer, dado el rumor de que ninguno de sus copilotos sobrevive más de tres veces piloteando un FRANXX con ella.

Suele tergiversar a propósito las intenciones de los demás para jugar con ellos; por ejemplo, cuando llama “pervertido” a Hiro cuando éste la descubre bañándose y se queda observándola. Esto hace notar un sentido del humor travieso, a la vez que empático. Sin embargo, su picardía no se reduce a su sentido del humor, pues también es descuidada con sus modales y reacciones, no temiendo a dejarse ver desnuda por Hiro o comer sin utensilios.

Cuando no expone ninguno de los puntos anteriores, tiene una expresión serena y se aburre fácilmente; además, tanto en batalla como con sus obligaciones, da a entender que no es juguetona cuando se trata de sus deberes, obedeciendo a los guardias que la escoltan sin mediar palabra, o expresando que no le importa morir piloteando un FRANXX cuando se trata de proteger las Plantations.

A pesar de tener carácter fuerte, ha demostrado tener un lado sensible cuando alguien la decepciona, al igual que una reacción fuerte cuando es molestada; dos ejemplos claros son las ocasiones en que no tuvo más tiempo para demostrar que puede pilotar con Hiro antes de casi ser llevada por los soldados de APE de nuevo al frente de batalla, o cuando Ichigo le da una bofetada y casi desata sus rasgos de klaxosaurio.