🔥Como dibujar a PASO A PASO A Orochimaru (大蛇丸, Orochimaru) 🔥
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Video title

Cancel

🔥Como dibujar a PASO A PASO A Orochimaru (大蛇丸, Orochimaru) 🔥

INSTAGRAM: https://goo.gl/Rqd7E1
FACEBOOK (Pagina): https://goo.gl/dYuRw2
YOUTUBE: https://goo.gl/b5JNES

Aprender a dibujar Orochimaru (大蛇丸, Orochimaru) paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos

Orochimaru (大蛇丸, Orochimaru) es un shinobi veterano de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los legendarios Sannin, junto con sus compañeros Jiraiya y Tsunade. Fue miembro de la organización Raíz bajo el liderazgo de Danzō y posteriormente desertó de la aldea por ser descubierto haciendo experimentos con los aldeanos, ademas de ser un ex miembro de Akatsuki. Llevaba el anillo “Vacío” (空, Kū) en el dedo meñique izquierdo. Fue uno de los principales antagonistas de la serie hasta su muerte a manos de Sasuke Uchiha. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi fue revivido por parte de su pupilo.

Originalmente, cuando Orochimaru apareció, lo hizo como una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. A pesar de que ha adquirido nuevos cuerpos en varias ocasiones, los ha modificado para que tengan su forma original, menos las diferencias de altura. Además, parece ser capaz de cambiar su cara con la de los cuerpos a los cuales ha matado, como se mostró cuando se enfrento al Tercer Hokage y la batalla en el Puente Tenchi.

Se le ha visto en varias ocasiones con distintos atuendos. Él usa, generalmente, vestiduras grises con pantalones negros y un gran cinturón grueso de color morado atado con un nudo en su espalda, también lleva unos tomoes de color azul en forma de pendientes. Él es visto con un cuello negro por debajo de éste. Cuando era un niño pequeño, llevaba una larga túnica blanca con un forro de color púrpura bordadas con la forma de tomoes negros o amarillos, atados con un cinta púrpura formando un arco en la parte delantera, así como polainas blancas y zapatos negros de punta abierta, y la parte superior de la malla con un forro color púrpura debajo de ella.

En distintos flashbacks, también se le ve usando el uniforme ninja de Otogakure y la banda de dicha aldea en la cabeza, así como también el uniforme de los ninjas de Konoha. Durante su estancia en Konoha, su ropa, por lo general, consistía en una camisa oscura dentro de un Kimono de color violeta sobre una camisa de mallas, también vendas que le sirven como una faja, un pantalón oscuro, y una especie de armadura alrededor de sus caderas. En su mano izquierda tiene un tatuaje, el cual utiliza para invocar serpientes.

En una ocasión, en la que le propuso a Tsunade sanar su brazos, se le vio con una larga túnica de color púrpura con un chaleco suelto de color rosa, así como un kimono de color gris, con cuello de polo en el flashback de Zaku. Durante el tiempo que estuvo en Akatsuki, llevaba la capa estándar negra con nubes rojas. En su habitación, a veces, se le ve con una camisa de color caoba con un diseño de dos serpientes blancas en la parte posterior de las mangas en ambos lados, así como al mismo tiempo un pantalón negro.

Después de innumerables experimentos en su propio cuerpo, su verdadera forma es la de una Serpiente Blanca Gigante compuesta por una gran cantidad de serpientes pequeñas del mismo color, en esta forma posee el pelo largo negro y de punta, un rostro de serpiente con una gran cantidad de dientes y una gran lengua, también unas marcas negras en los ojos y una barbilla en punta.

En el epílogo, Orochimaru tiene un tono mas juvenil que años atrás no tenia, posiblemente usando otro cuerpo humano como recipiente; su peinado consta de 2 flequillos apuntando a ambos lados del rostro, dejando un gran hueco en la frente y una coleta que llega a la mitad de la espalda, también usa unos pendientes en forma de circulo con dos aspas en la parte baja, utiliza un Kimono color blanco (lila en la película) similar al de su infancia y tiene un cinturón color negro (blanco en la película) y sobre él, un cinturón más pequeño color morado debajo de su kimono tiene una camiseta de cierre color azul que mantiene cerrada hasta el cuello y unos pantalones estilo campana del mismo azul que su camiseta, posee las típicas sandalias shinobi.