Como dibujar A MADARA UCHIHA うちはマダラ Paso a Paso para principiantes
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

HOW TO DRAW A RAINBOW EASY STEP BY STEP – how to draw a cloud easy – how to draw a cute rainbow

Cancel

Como dibujar A MADARA UCHIHA うちはマダラ Paso a Paso para principiantes

Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara) fue un legendario shinobi, co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha durante su tiempo. Además, fue la pasada Reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Luego, fue revivido en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para luchar contra la Gran Alianza Shinobi, revelando sus verdaderas intenciones, haciéndolo el antagonista principal de la serie. Madara logró capturar a las nueve Bestias con Cola, sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y, de esa manera, convertirse en el tercer y último Jinchūriki del Diez Colas.

Madara era un hombre alto, de tez blanca, pelo negro, que tenía un ligero tinte azul con él. Cuando era más joven, tenía el pelo largo hasta los hombros y llevaba el uniforme estándar del Clan Uchiha: una gran camisa de cuello negro, con el emblema del clan en la espalda, que Madara tiende a dejar un poco abierta, y pantalón azul con vendas alrededor de sus espinillas. Alrededor de su cintura, tenía un cinto que sujetaba una bolsa, presumiblemente, contenía sus herramientas ninja. Durante los últimos años, se lo veía con el pelo crecido aún más y su banda fue reemplazada por un cinturón, adornado con las bolsas y varias armas. También, llevaba otra faja atada sobre los hombros, que se utiliza para mantener sus numerosas espadas.

En la edad adulta, su pelo había crecido hasta la cintura, con un flequillo hasta los hombros, enmarcando un lado de su rostro, cubriendo su ojo derecho completamente. Aunque todavía es relativamente joven, las arrugas más prominentes se habían desarrollado en cada uno de sus ojos. En la mayoría de los casos, su atuendo tomó la forma de la norma, un vestido de ninja de su época, que consiste en una brillante armadura tradicional color rojo (similar a la del samurai), usada sobre un traje negro simple. Esta armadura fue construida a partir de numerosas placas de metal, formados en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: el pecho, la cintura, los hombros y los muslos. Inusualmente, su placa de pecho dejó a su espalda totalmente al descubierto, presumiblemente, con el fin de mostrar mejor el escudo de su clan. Esta ropa fue acompañado por las botas y los guantes, así como el protector de su aldea en la frente, después de la tregua con el Clan Senju y fundar Konoha, pero esto fue descartado en su defección.

Durante la batalla, él portaba un Gunbai color naranja en la espalda, el cual poseía patrón de tomoe, rojo brillante de color, en las dos esquinas superiores. En su vejez, Madara parecía muy desgastado, su pelo negro se volvió delgado y blanco. Llevaba un traje negro simple, y tenía tres cuerdas gruesas que van, de la columna vertebral a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, para sostener su vida. También sufría de la falta de un ojo derecho, y utilizó su Kama como un bastón improvisado.

Cuando Madara fue revivido por Kabuto Yakushi, adquirió un aspecto juvenil, a diferencia de cuando él había muerto de anciano. Durante su batalla con los Cinco Kages, una réplica de la cara de Hashirama fue revelada a estar en el pecho del Uchiha. Después de la liberación de su contrato con la reencarnación del Mundo Impuro, las grietas en el cuerpo, producidas a partir de su reencarnación, desaparecieron. De niño, Madara tenía el pelo más corto, usando un Kimono de color negro, sujetado con un lazo blanco.

Al convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas, Madara sufre una serie de cambios en su cuerpo, su cabello se volvió castaño rojizo (blanco en el anime) y su piel adquirió una tonalidad grisácea, le brotó una especie de cinta en la cabeza, con un tipo de cuernos, sus brazos y piernas se volvieron negras, además de portar una túnica que parece estar hecha de Chakra, la cual tiene seis magatamas en el pecho y nueve en la espalda, debajo de una imagen del Rinnegan, con dos líneas a su lado. Además, mientras está en esta forma, Madara puede crear un Shakujō a partir de su Chakra y crear un halo de esferas detrás de él. Luego de absorber el tronco del Dios Árbol, Madara ganó un número mayor de magatamas en sus mangas y al final de su manto, esta transformación es similar al manto que llevaba la madre de Hagoromo Ōtsutsuki, la princesa Kaguya Ōtsutsuki. Además, al remover la placa de su frente, Madara mostró que poseía un tercer ojo, igual al de Diez Colas y Kaguya. Después de ser liberado del Diez Colas y de la esencia de Kaguya, Madara perdió todas las capacidades y características físicas que poseía anteriormente, regresando a su forma normal, perdiendo, además, el rostro de Hashirama de su pecho izquierdo.