Como dibujar A OBITO UCHIHA うちはオビト Paso a Paso para principiantes
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Cómo dibujar un PULPO kawaii – Paso a paso

Cancel

Como dibujar A OBITO UCHIHA うちはオビト Paso a Paso para principiantes

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito) era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Después de su “muerte” reapareció como Tobi (トビ, Tobi). Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado como Madara Uchiha para provocar temor en sus contrarios. Además de esto, fue el segundo Jinchūriki del Diez Colas.

A lo largo de su vida, Obito sufrió una serie de transformaciones y empleo una rica variedad de atuendos durante las diferentes etapas que sucedieron. Cuando era niño, Obito tenía pelo negro y puntiagudo, y ojos oscuros. Llevaba un uniforme de manga larga azul con placas de metal en la parte que alcanzó el dorso de las manos, así como una chaqueta azul con adornos de color naranja y el cuello. La chaqueta fue fijada al resto del equipo por dos botones en el cuello. También llevaba un cinturón blanco, sandalias shinobi, el estándar protector de Konoha en la frente, y un par de gafas con lentes naranjas conectados a los protectores para los oídos.

Tras la catástrofe en el Puente Kannabi, la mitad de su cuerpo quedó gravemente dañada, a la vez que perdió su ojo izquierdo al cederlo a Kakashi. Sin embargo, Madara, tras rescatarlo de los escombros sustituyó todo el hemisferio izquierdo con un cuerpo artificial de Hashirama, otorgándole un color blanco perpetuo en este lado, el lado derecho de su rostro quedó marcado por profundas cicatrices, similar a arrugas profundas, otorgándole una apariencia de anciano a simple vista. Durante su rehabilitación, Obito dejó crecer su cabello de manera muy similar a Madara en su juventud. Durante un periodo de tiempo, empleó el cuerpo de Tobi para moverse, adoptando la forma espiral de su rostro, usaba una larga túnica negra para cubrir su cuerpo.