Cómo Dibujar a PAIN Nagato de Naruto PASO A PASO || How to draw Pain
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Aprende Dibujar y Colorear Un Unicornio con Arco Iris – Dibujos Para Niños Learn Colors / FunKeep

Cancel

Cómo Dibujar a PAIN Nagato de Naruto PASO A PASO || How to draw Pain

INSTAGRAM: https://goo.gl/Rqd7E1
FACEBOOK (Pagina): https://goo.gl/dYuRw2
YOUTUBE: https://goo.gl/b5JNES

Aprender a dibujar PAIN paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos

Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. Llevaba el anillo Cero (零, Rei) en el dedo pulgar derecho. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan, quien fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando sólo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Obito desde las sombras.

Historia
En algún momento hasta ahora desconocido de su infancia, Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju, haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, indispensable para el Plan Ojo de Luna. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado. Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konohagakure mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninjas de Konohagakure. Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida.

Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento. Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzō contra los Sannin. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo. Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se encontraron con los Sannin. Jiraiya, en lugar de regresar a Konohagakure junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

Poco después de que comenzaran a vivir con Jiraiya, Nagato y Yahiko fueron atacados por un ninja de Iwagakure. Nagato involuntariamente reactivó su Rinnegan para defender a Yahiko, matando al ninja invasor. Cuando Jiraiya se enteró de esto, decidió enseñarles ninjutsu. Nagato le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y Yahiko. La respuesta de Jiraiya para Nagato era crecer y usar sus ojos para encontrar la paz que tanto desea para el mundo. Tres años más tarde, los huérfanos se habían convertido en ninjas competentes, por lo que Jiraiya se vio en la necesidad de regresar a Konohagakure.

En algún momento de su juventud, junto a Yahiko y Konan, tuvieron un encuentro con Obito Uchiha, quien exclamó ser Madara Uchiha y declaró que Nagato era la reencarnación de el Sabio de los Seis Caminos, que traería estabilidad al mundo, que mientras las aldeas grandes brillan, Amegakure muere en sus sombras y que por eso ha podido despertar el Rinnegan, ofreciéndole unirse a su “organización” cuya misión era entrenar al poseedor de esos ojos. Yahiko se interpone entre ellos y le dice que no pueden hacer eso, que iba en contra de sus ideales, para acabar yéndose junto a Konan y a Nagato, mientras les dice a Obito y a Zetsu que no vuelvan a acercarse a ellos. Antes de irse, Obito insiste a Nagato y alega que un día también se dará cuenta de cuál es su verdadero deber, y así afirmando que irá a ese sitio cada día a la misma hora.