Como dibujar a PIGGY PASO A PASO – How To Draw Roblox Piggy 🐷 Step by Step
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Aprende a Dibujar Una Fresa – Dibujos Para Niños Paso a Paso

Cancel

Como dibujar a PIGGY PASO A PASO – How To Draw Roblox Piggy 🐷 Step by Step

INSTAGRAM: https://goo.gl/Rqd7E1
FACEBOOK (Pagina): https://goo.gl/dYuRw2
YOUTUBE: https://goo.gl/b5JNES

Aprender a dibujar a PIGGY paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos

Este juego de terror y supervivencia, que fue lanzado a inicios de este año, ha probado ser una sensación entre los usuarios de Roblox al punto de estar siempre en las primeras posiciones entre los títulos más jugados. Comparte este lugar la lista con juegos bien cimentados como Adopt Me!, Arsenal, Jailbreak y muchos más.

Acerca de Piggy en Roblox
El juego consiste en jugar como sobreviviente o en ser Piggy, es decir, víctima o victimario. Este personaje con apariencia de cerdo, que siempre blande un arma, es el enemigo del que deberemos escapar. Como jugadores deberemos resolver diferentes acertijos y escapar evitando al rosado personaje antes que se agote el tiempo. Por otro lado, el objetivo del Piggy es el acabar con todos los jugadores, o evitar que ellos escapen.

Este juego fue creado por MiniToon y fue lanzado el 23 de enero de 2020. Diariamente el segundo juego mas jugado en la pagina principal. Recibió rápidamente un base de fans considerablemente grande, y aproximadamente dos meses después de su creación, llego a los mil millones de visitas, haciéndolo uno de los juegos con mas rapidez al llegar a esa cifra. Actualmente tiene 4 mil millones de visitas, convirtiéndose en el tercer juego con mas visitas de Roblox, por detrás de Meepcity y de Adopt Me!.

¿Por qué Piggy es tan popular?
No hay un concenso claro acerca de la razón detrás de la popularidad de Piggy. Sin embargo, lo que es obvio salta a la vista como uno de los motivos más aceptados: su semejanza con Peppa Pig. Y es que en el juego podemos ver personajes que comparten hasta el mismo esquema de color con su “contraparte” de dibujos animados.

Peppa Pig, al ser una caricatura inocente y dirigida a pre-escolares, es la candidata perfecta para inventarle una historia retorcida que involucra la persecución de jugadores a través de los 12 capítulos que contiene y los tres finales que presenta.