Como dibujar PASO A PASO A Mine de Akame Ga Kill
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

TUTO DESSIN XXXTENTACION PIXEL ART

Cancel

Como dibujar PASO A PASO A Mine de Akame Ga Kill

Mine (マイン, Main) es una miembro del grupo asesinos Night Raid, se especializa principalmente en los tiros de largo alcance, la Teigu que empleaba era Pumpkin hasta su destrucción.

Apariencia
Mine se caracteriza por tener el cabello largo atado en forma de dos largas coletas cuyas cintas son de color lila. Sus ojos y su cabello son de color rosa, así mismo, su vestimenta contando incluso sus zapatos, consta de un sueter de una sola pieza de un color. Luego de la muerte de Chelsea, Mine cambia sus coletas a unas en forma de v de color rojo.

Mine tiende a irritarse con facilidad con aquellas personas con las que no se lleva bien, pero muy en el fondo, una vez conoce a la persona, se vuelve una persona más amigable y abierta en lo que a sus sentimientos respecta.

Ella tiene una tendencia a burlarse de Tatsumi, debido a él que era el miembro más reciente, y, a menudo decía que no iba a durar. A pesar de su frío exterior, se ha demostrado que es cálida y amable con aquellos a los que se ha abierto. Ella muestra su lado compasivo en una ocasión por burlarse de Tatsumi para que olvide la muerte de Susanoo.

Mine mostrando su determinación a no ser pisoteada.

Mine quiere que no haya ningún tipo de discriminación racial, debido al hecho porque ella es de sangre mestiza, lo que la llevó a ser el blanco de los demás para golpearla. Debido a esto Mine adopto la determinación de que no dejaría que nadie mas pase lo que ella paso y que siempre se encontraría en el lado ganador para no ser pisoteada nuevamente.

Con el tiempo, ella desarrolla sentimientos por Tatsumi, quien también admitió los mismos sentimientos y los dos terminaron teniendo una relación íntima.

Desde haber comenzado a salir con Tatsumi, ha mostrado un lado celoso, por el coqueteo habitual de Leone sobre Tatsumi, así como discusiones con él, sobre cómo tiene que rechazar esas insinuaciones firmemente ya que ahora tiene una novia. Al mismo tiempo, ha demostrado estar muy preocupados por el bienestar de Tatsumi, especialmente cuando él no ha vuelto a la guarida (debido a haber sido secuestrado) contemplando cómo ella nunca habría pensado que llegaría a ser tan ansiosa debido a la falta de contacto con sus compañeros.