Como dibujar paso a paso a Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Comment dessiner le Fond du dessin Fortnite ;)

Cancel

Como dibujar paso a paso a Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba

INSTAGRAM: https://goo.gl/Rqd7E1
FACEBOOK (Pagina): https://goo.gl/dYuRw2
YOUTUBE: https://goo.gl/b5JNES

Aprender a dibujar tanjiro del beso paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃? lit. «espada mata-demonios»), también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 19 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos que el arco «mugen ressha» (el tren infinito) será adaptado en formato de película que se prevé estrenar en 2020, pero sin fecha confirmada.