Como dibujar PASO A PASO AL RINNEGAN DE SASUKE うちはサスケ
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Como dibujar PASO A PASO A Mine de Akame Ga Kill

Cancel

Como dibujar PASO A PASO AL RINNEGAN DE SASUKE うちはサスケ

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke) es el deuteragonista de la serie y uno de los supervivientes del Clan Uchiha. Es hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, hermano de Itachi Uchiha, así como la Reencarnación actual de Indra Ōtsutsuki. A pesar de crear relaciones con los miembros del Equipo Kakashi, Sasuke decidió desertar de Konohagakure en busca del poder necesario para vengar a su clan y asesinar a Itachi. Luego de descubrir la verdad de su hermano, fundó Taka, fue un aliado temporal de Akatsuki y se convirtió en un criminal internacional. Luego de hablar con Hashirama Senju decidió seguir el sueño de su hermano, colaborar con las Fuerzas Aliadas Shinobi y se colocó como meta realizar una revolución en el Mundo Shinobi. Después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, terminaría cediendo ante la mentalidad de Naruto Uzumaki, regresando a la aldea y dedicando su vida a protegerla y a sus habitantes, pasando a ser referido como el Kage de Soporte (支う影, Sasaukage; literalmente: Sombra de Soporte). Igualmente, se volvió el esposo de Sakura Haruno y padre de Sarada Uchiha.

Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro oscuro a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo que se alarga como progresa la historia. Como un niño pequeño, su flequillo colgaba sobre sus ojos. Durante su primera infancia, Sasuke llevaba una sencilla camisa larga color negro con un cuello alto y el emblema Uchiha en la espalda, y un pantalón corto negro (blanco en el anime). Cuando Sasuke se unió a Itachi en su misión de capturar al jabalí, Sasuke llevaba un uniforme ANBU. Más tarde, se cuelgan a ambos lados de la cara para enmarcar alrededor de sus mejillas y luego otra vez volver a su estilo original. En el epílogo el cabello de Sasuke se cae en diagonal hacia la parte posterior de su cabeza dejando sólo sus mechones frontales y por su edad, tiene dos líneas diagonales que surcan su cara similares a las de su hermano Itachi. Como consecuencia de haber peleado con Naruto sobre el final de la historia, Sasuke perdió su brazo izquierdo producto del choque devastador del Chidori con el Rasengan que lo dejó gravemente herido. Sasuke rechazó que Sakura le implantara un brazo artificial con las células de Hashirama hecho por Tsunade. Esto probablemente, como una forma de castigarse a sí mismo por los errores que cometiera en su juventud.

Un tema recurrente en la apariencia de Sasuke es que se considera bastante atractivo por muchas chicas a temprana edad. Al comienzo de la primera parte, la ropa de Sasuke consistió en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, los cuales dejó de usar después de los exámenes de Chūnin, junto con pantalones cortos blancos. En la última etapa de los exámenes de Chūnin, llevaba una versión semejante a este equipo color negro, con muchos cinturones pequeños en los brazos de los que adorna su vendaje en el brazo izquierdo y bandas similares en torno a las dos piernas. Mientras que la historia avanzaba, el símbolo Uchiha se hizo más pequeño hasta después de derrotar a su hermano.