Como dibujar y colorear a Zenitsu Agatsuma PASO A PASO – 我あが妻つま善ぜん逸いつ
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Cómo pintar un paisaje nocturno HADA EN LA NOCHE con ACUARELA – Paso a paso

Cancel

Como dibujar y colorear a Zenitsu Agatsuma PASO A PASO – 我あが妻つま善ぜん逸いつ

INSTAGRAM: https://goo.gl/Rqd7E1
FACEBOOK (Pagina): https://goo.gl/dYuRw2
YOUTUBE: https://goo.gl/b5JNES

Aprender a dibujar paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

No te pierdas los otro videos paso a paso tutorial de vídeo narrado . Comparto trucos y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de dibujo a lo largo de mis lecciones .

Zenitsu Agatsuma (我あが妻つま善ぜん逸いつ,, Agatsuma Zen’itsu?) es un Cazador de Demonios y un compañero de viaje de Tanjiro Kamado. A su vez es uno de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba.

Apariencia
Zenitsu es un adolescente de piel clara que tiene el pelo corto, que antiguamente era de color negro, pero tras un accidente durante su entrenamiento cuando fue golpeado por un rayo, su pelo sufre una decoloración al volverse rubio con algunas extensiones de color naranja. Sus ojos son de un tono marrón dorado y sus cejas son gruesas. Su vestimenta consiste en el uniforme estándar de los Cazadores de Demonios sin personalizaciones, vistiendo un haori de color amarillo decorado con triángulos blancos pequeños.

Durante los sucesos de la Montaña Natagumo, Zenitsu fue envenenado por arañas demonio las cuales causaron que sus extremidades se encogieran, aunque tras un breve periodo de recuperación, volvieron a la normalidad.