Dibujando a Giyu tomioka de • Kimetsu no Yaiba •
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

COMO DIBUJAR UN CONEJO FACIL – COMO DIBUJAR UN A CONEJITO FACIL PASO A PASO

Cancel

Dibujando a Giyu tomioka de • Kimetsu no Yaiba •

Giyu es un joven alto con cabello negro desordenado de longitud media recogido en una coleta baja y ojos azul oscuro.

Lleva el uniforme negro estándar de Demon Slayer junto con un haori con dos patrones diferentes, uno rojo y otro geométricamente estampado con verde, naranja y amarillo. (este último pertenecía a Sabito)

—•Personalidad

Giyu siempre tiene una expresión seria en su rostro y tiene una personalidad reservada y un fuerte sentido de la justicia. No tiene tolerancia hacia aquellos que no conocen sus propias limitaciones y tiran sus vidas. A pesar de dejar que Nezuko viva debido a la persistencia de Tanjiro , como la mayoría de los Cazadores de Demonios, no muestra dudas al matar a otros demonios y no los respeta.

Parece tener un complejo con lo que otros piensan de él y se sorprende cuando Shinobu afirma que es odiado por muchos.

No dice mucho y tiene problemas para interactuar con los demás, por lo que generalmente se mantiene a distancia.

Se revela que Giyu sufre de un complejo de inferioridad que desarrolló desde su participación en la Selección Final . Se vuelve severo hasta el punto en que contempla abandonar su posición como el Pilar del Agua hasta que Tanjiro lo ayude a darse cuenta de que en lugar de actuar por la culpa de su sobreviviente, debería apreciar su vida y vivir por las personas que sacrificaron sus vidas por él.

—•Habilidades y poderes

Habilidades naturales

Se dice que las habilidades y técnicas de espada de Giyu son excepcionales. Fue capaz de derrotar sin esfuerzo al Padre Spider Demon en su estado transformado y a Rui , un Lower Moon 5. Durante su lucha contra Akaza , un Upper Moon Three, pudo defenderse por un tiempo. Según Akaza, no había luchado contra un pilar de agua tan hábil como Giyu en 50 años.

#demonslayer #giyu #draw